Candy apuesta por los electrodomésticos con conexión a Internet conectándolos a móviles y tablets para mejorar la experiencia del usuario
Candy, la firma de electrodomésticos italiana, lanza la una nueva gama de electrodomésticos Wi-Fi conectados con el usuario, con el fin de simplificar su uso y permitir el control de los electrodomésticos a distancia, denominada Candy Simply-Fi.
La App Candy Simply-Fi, compatible con sistema iOs, Android y mediante aplicación web, permite controlar de manera remota una serie de funciones muy prácticas como programar el inicio de la lavadora o regular la temperatura del frigorífico. El objetivo de esta innovadora solución es permitir que el usuario saque el máximo partido a su cocina con el mínimo esfuerzo.
A través de esta App, los electrodomésticos que ofrecen conectividad a través de smartphones y tablets son lavadoras, frigoríficos combinados, hornos, encimeras, campanas y lavavajillas. La función ‘Info System’ es común para todas las gamas e informa al usuario del estado del electrodoméstico y consejos prácticos, como por ejemplo el mejor momento para lavar cada aparato.
De manera remota, el usuario puede activar muchas otras funciones. Para la lavadora, con el ‘Toque Refresh’ se mantiene la colada fresca al final del lavado en caso que no se esté en el hogar para tenderla; mientras que la función ‘Smart Cool’ avisa cuando las botellas del congelador han llegado a la temperatura ideal. Con la ‘supercongelación’, se aumenta la potencia de refrigeración. Mediante la función ‘Precalentamiento’, el usuario podrá encontrar el horno a la temperatura idónea cuando llegue a casa.
Regalo de una tablet configurada con App Simply-Fi
Para completar el lanzamiento de esta innovadora gama, Candy obsequia a sus clientes con una tablet Asus Fonepad7 al comprar cualquier electrodoméstico de la gama Simply-Fi. Junto a la compra, se entrega en mano la tablet configurada con la App Simply-Fi y lista para que se conecte a la cocina que desee el cliente desde cualquier parte del mundo.