Blazaar es una plataforma que gira en torno al aprendizaje de lenguas extranjeras por Internet. Esta nueva escuela de idiomas online ofrece clases individuales y personalizadas de más de cinco idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

El proyecto, puesto en marcha gracias a la experiencia de más de tres décadas de un grupo de lingüísticas, apuesta por la formación online, tutorizada y sobre todo práctica, a través de clases individuales en las que el alumno deberá conversar con profesores nativos. Blazaar ofrece clases en todos los niveles y de todo tipo: conversación, gramática, preparación para exámenes o presentaciones.

¿Qué diferencia esta academia de idiomas online de las tantas que existen en el mercado online y offline? Los alumnos registrados en Blazaar disfrutarán de profesores expertos en la enseñanza de nuevas lenguas cuándo y dónde quieran. La ventaja de una academia online es que se puede aprender en casa o en un hotel, y, además, el plus que aporta Blazaar a la formación online de idiomas es que se puede escoger el horario prácticamente sobre la bocina.

El método flexible de Blazaar, escuela de idiomas online, permite reprogramar, anular y contratar clases exprés en cualquier momento, según la disponibilidad del estudiante. Los más de 30 profesores online de idiomas con los que cuenta la academia online de alemán, entre otros idiomas, garantizan que se encontrará una clase disponible.

La calidad la aportan los expertos que diseñan los programas pedagógicos de estos cursos de idiomas online. “Nuestro sistema de aprendizaje estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real: vinculamos los hechos importantes de la vida cotidiana con la nueva lengua”, afirman los fundadores de Blazaar. De este modo el alumno concentra su atención en el contenido más que en la forma, lo cual lleva a despertar un instinto natural para aprender el inglés de una forma intuitiva.

El mundo es cada vez más digital y ya hace tiempo que las academias de idiomas usan recursos de la red para enseñar. Las academias de idiomas online traspasan fronteras y gracias a sus clases a distancia permiten aprender un nuevo idioma desde cualquier parte del mundo.