El trabajo bien hecho es el trabajo que todos buscamos. Los premios o las consideraciones a un trabajo bien realizado es una forma muy satisfactoria de tener un reconocimiento por lo desempeñado. Los Dadi Awards son unos premios que se encargan de reconocer el trabajo de las agencias de publicidad en el sector del marketing online y cada edición son esperados con mucha impaciencia ya que sólo los mejores son nominados.

El pasado 1 de octubre se realizó en el Park Plaza de Londres el evento que aglutinaría a las mejores agencias del sector de la publicidad en un evento único. En las pasadas ediciones la preventa de tikets para asistir a tal evento siempre acabó en “sold out” y esta edición no ha sido menos. La verdad es que no nos extraña, es una noche única dónde podemos cenar junto a personas tan relevantes del sector como el jefe de diseño de Google, Patrick Collister o el director del departamento de la experiencia de usuarios de Barclays, Clive Grinyer. Las entradas, eso sí, cuestan unos 265 libras lo cual no está al alcance de cualquier bolsillo.

El evento fue todo un espectáculo de alegría, rivalidades y sobretodo una celebración de la creatividad y la inexistencia de límites en el sector del marketing online. Si algo se respiraba en el ambiente era eso, libertad por poder hacer realidad cualquier idea, por imposible que parezca. El jurado estuvo formado por un gran numero de figuras relevantes de las principales compañías que no dudaron en otorgar los galardones a las mejores campañas.

Marcas tan conocidas como Peugeot, Xbox, Tefal, Mattel, Warner Bros y otras muchas marcas relevantes han apostado muy fuerte este año 2014 por las campañas y acciones orientadas en el medio online. El reconocimiento ha ido para muchas agencias que han puesto toda la creatividad del mundo en crear campañas originales, impactantes y capaces de demostrar que cuando se trata de marketing online, el límite simplemente lo pone el cliente.

Destacamos el doble premio ganado por el español Óscar Romero quien trabaja en Starcom MediaVest Group por las campañas realizadas para Hailo y Heineken, sin duda han sabido demostrar que no hay nada explotado en este sector y que una buena idea puede viralizarse si la calidad es buena. Despedimos este post, no sin antes dejaros con el vídeo resumen de la campaña premiada realizada para la marca Heineken.